Este año hemos podido disfrutar de una magnífica convivencia de todo el alumnado, familias y profesorado del CRA Los Sauces, en Cañamares junto a la comunidad educativa del colegio de Beteta.
A lo largo de la mañana, el alumnado ha participado de talleres de música folclórica e instrumentos tradicionales gracias a Zas Candil Folk, y han podido disfrutar al máximo en las colchonetas que hemos instalado en el patio del colegio.
Para finalizar la convivencia, hemos realizado el acto de clausura del curso escolar 22-23, despidiendo a los alumnos y alumnas que pasan al Instituto y agradeciendo a todos mirar hacia un mismo objetivo que es el desarrollo de nuestro alumnado. La directora del CRA, Julia Gómez Catalán además ha informado que este es el último curso de este equipo directivo, apoyando en lo que necesiten al nuevo equipo que tomará las riendas a partir del mes de julio.
Agradecemos a Solán de Cabras que nos ha dotado de agua para nuestro almuerzo, al AMPA de Cañamares que nos ha ayudado a organizar los bocadillos del almuerzo y a todos los que os habéis acercado a acompañarnos en un día tan bonito de convivencia.
0 comments:
Publicar un comentario
Comenta esta entrada del blog. Si quieres que aparezca tu nombre, entra en blogger con tu perfil.