Labels

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 26 de mayo de 2022

El río pasa por tu cole. Río Escabas Priego.

 La Confederación Hidrográfica del Tajo ha vuelto a proponer al centro las actividades del RÍO PASA POR TU COLE.


Este año, además del taller en aula días atrás, hemos realizado una ruta por el río Escabas a su paso por Priego para que el alumnado del CRA de 4º, 5º y 6º de PRI pueda realizar análisis biológicos y químicos del agua, y un amplio estudio de flora y fauna de toda la ribera del río. Una magnífica actividad en plena naturaleza.









6 comments:

  1. me gusto mucho cuando nos bañamos en el río y cundo cogimos especies

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la actividad por que aprendí bastante, Como nuevos insectos de agua y analizando el rio .

    ResponderEliminar
  3. Esta excursión me ha parecido muy chula, sobre todo cuando nos bañamos en río porque me encanta bañarme en el río, y mucho más con mis amigos. ¡Analizar el agua me pareció fantástico!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó Analizar el agua y coger bichos(Marouan)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bañarme con mis amigos y recoger y analizar bichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que os gustase tanto. Una magnífica experiencia.

      Eliminar

Comenta esta entrada del blog. Si quieres que aparezca tu nombre, entra en blogger con tu perfil.

 

Ministerio de Educación

Portal Educación JCCM

Revista Educar en CLM

Antiguo Blog de Música

Antiguo periódico digital

Contacta

CRA LOS SAUCES
Dirección: C/ Rodeo nº7, 16890 Cañamares (CU)

e-mail: 16004157.cra@edu.jccm.es

Teléfono cabecera (Cañamares): 969 31 02 46