Labels

Con la tecnología de Blogger.

viernes, 15 de junio de 2018

PLANTACIÓN DE ENCINAS EN EL MONTE QUEMADO DE CAÑAMARES

     Ya hemos culminado la actividad " Ayudamos al monte, nos ayudamos a nosotros" con la plantación de encinas en Cañamares, en una parte del  monte que se quemó  el verano pasado.

     Los coles de la comarca  "Virgen de la Rosa" de Beteta,   CRA "Guadiela" ( Priego, Villaconejos, Salmeroncillos y Valdeolivas)  y CRA "Los Sauces" (Torralba, Albalate, Vadillos,  Cañizares y Cañamares) en un acto de solidaridad y generosidad  plantaron bellotas en sus aulas  para nosotros, mil gracias a tod@s, desde hoy todos formáis  parte de este monte.


Con este vídeo, el tutor de P6Ñ Javier Sánchez y el alumnado de Cañamares os queremos dar nuestro más sincero agradecimiento. ¡El vídeo está chulísimo chicos!



      Los agentes medioambientales de la zona,  Diana y Pacho nos acompañaron y además de coordinar toda la plantación con profes y alumnado,  hicieron que la mañana estuviera llena de sorpresas, nos trajeron una rapaz recuperada para liberar, un tejón muerto, que encontraron atropellado para enterrar y una culebra "buena" para soltar en el monte,  les agradecemos profundamente su iniciativa, colaboración y buen hacer.

     Todos disfrutamos un montón y una vez más pudimos comprobar que tenemos un@s alumn@s fantásticos, gracias a ellos todo salió perfecto.

      Ha sido una actividad  con muchas colaboraciones para un fin común, lo que  hace que haya sido muy especial.


Pinchar aquí para ver más fotos de nuestro Periódico Escolar

0 comments:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada del blog. Si quieres que aparezca tu nombre, entra en blogger con tu perfil.

 

Ministerio de Educación

Portal Educación JCCM

Revista Educar en CLM

Antiguo Blog de Música

Antiguo periódico digital

Contacta

CRA LOS SAUCES
Dirección: C/ Rodeo nº7, 16890 Cañamares (CU)

e-mail: 16004157.cra@edu.jccm.es

Teléfono cabecera (Cañamares): 969 31 02 46