Las familias pueden realizar el seguimiento del estado de su solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, pinchando en:
Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.
Si los solicitantes han sido excluidos, pueden presentar alegaciones contra esta resolución provisional en el plazo de en el plazo de 10 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación ( del 17 hasta el 26 de junio ambos inclusive), para ello los interesados utilizarán el modelo que pueden descargar aquí.
En el caso de presentar alegación relativa a la Renta, leer la siguiente información que nos da la Consejería.
El escrito de alegaciones deberá presentarse en el Servicio Periférico de Educación, Cultura y Deportes de Cuenca.
Recuerden que esta Resolución es de admitidos y excluidos. No indica que se les haya concedido o denegado la ayuda, y una vez terminado el plazo de alegaciones todas las solicitudes admitidas serán cruzadas con la matrícula y a partir de ahí se sacaran los listados de solicitudes concedidas y denegadas.
Los listados con las ayudas concedidas y denegadas no serán publicados hasta principios de julio.
0 comments:
Publicar un comentario
Comenta esta entrada del blog. Si quieres que aparezca tu nombre, entra en blogger con tu perfil.