Labels

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 8 de octubre de 2022

Alta en Programa SOMOS DEPORTE


Para poder inscribirnos y participar en varias actividades deportivas en el curso 22-23, cada familia de alumnado de PRIMARIA debe dar su previa autorización para la participación en el PROGRAMA SOMOS DEPORTE  de Castilla La Mancha  a través de EDUCAMOS CLM, durante este mes de OCTUBRE.  En principio no tenemos confirmadas las fechas, pero es mejor hacerlo cuanto antes por si nos dieran alguna actividad en fechas cercanas.

A partir de este trámite, el colegio ya podrá inscribir al alumnado en los grupos. Sin esta autorización en Educamos CLM, el alumnado no podrá realizar la actividad pues no podemos inscribirnos. Cuando ya sepamos fechas exactas, como en todas las salidas y excursiones, les enviaremos autorización en papel para  concretar e informar de la actividad.

Para entrar en EDUCAMOS CLM pinchar aquí, y se necesitan las claves de acceso que hemos proporcionado en otros trámites. Una vez dentro, pinchar en SECRETARÍA VIRTUAL- TRAMITACIÓN POR INTERNET- ENVIAR SOLICITUD y a la derecha SOLICITAR PARCIPACIÒN EN EL PROGRAMA SOMOS DEPORTE.  Elegir el nombre del hijo o hija que quiera inscribir. En ese momento nos llega al centro la solicitud y podremos inscribir a su hijo-a en cuanto salgan las convocatorias.

Este trámite sólo es necesario que lo haga o padre o madre, no es necesario los dos, y es un trámite muy, muy sencillo. EN ESTE VÍDEO TE INDICAMOS TODOS LOS PASOS:


Si tienen cualquier duda, pueden consultar en el centro poniendo un correo electrónico a 16004157.cra@edu.jccm.es o llamando  969 310246 en horario de secretaría los viernes de 9 a 14 horas.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!



0 comments:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada del blog. Si quieres que aparezca tu nombre, entra en blogger con tu perfil.

 

Ministerio de Educación

Portal Educación JCCM

Revista Educar en CLM

Antiguo Blog de Música

Antiguo periódico digital

Contacta

CRA LOS SAUCES
Dirección: C/ Rodeo nº7, 16890 Cañamares (CU)

e-mail: 16004157.cra@edu.jccm.es

Teléfono cabecera (Cañamares): 969 31 02 46