Labels

Con la tecnología de Blogger.

martes, 8 de noviembre de 2022

Candidatos/as al Consejo Escolar. Sector padres/madres/tutores

Una vez recibidas las candidaturas, procedemos a la proclamación de candidatos a elegir para el sector de padres/madres/tutores. Son los siguientes por orden alfabético:

- EGUSQUIZA ROSALES, LUSMILA ELENA

- GÓMEZ MAYORDOMO, GLORIA

El AMPA mayoritaria del CRA Los Sauces, es el Ampa de Cañamares, y han presentado una candidata (CARLA BEATRIZ PÉREZ RODRÍGUEZ) que entrará directamente, sin votación, como representante de las Ampas en la constitución del nuevo Consejo Escolar.



Las elecciones tendrán lugar el día 23 de noviembre de 2022, miércoles.

Habrá una única mesa electoral en la localidad de Cañamares. El horario de apertura de la mesa será desde las 09 de la mañana hasta las 10 y desde las 13 hasta las 15 horasSon electores y/o elegibles los padres y las madres (o tutores legales, en su caso) del alumnado del centro.

Si lo prefieren, se puede efectuar el voto por correo. En este caso, el centro facilita sobre exterior con franqueo, papeleta de votación, sobre en el que se incluirá la papeleta y documento que se tiene que firmar por el votante. Se facilitará en las distintas localidades la realización de fotocopias de los Documentos Nacionales de Identidad, u otros documentos similares, que hay que incluir en el sobre. 

Es muy conveniente hacer el voto por correo lo antes posible si optan por esta opción; pues el servicio postal necesita más tiempo.



 Os animamos a participar, pues el Consejo Escolar es un órgano del centro en el que se toman decisiones muy importantes.


0 comments:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada del blog. Si quieres que aparezca tu nombre, entra en blogger con tu perfil.

 

Ministerio de Educación

Portal Educación JCCM

Revista Educar en CLM

Antiguo Blog de Música

Antiguo periódico digital

Contacta

CRA LOS SAUCES
Dirección: C/ Rodeo nº7, 16890 Cañamares (CU)

e-mail: 16004157.cra@edu.jccm.es

Teléfono cabecera (Cañamares): 969 31 02 46